Blog

Se acerca la salida de la tienda de música en MP3 de Amazon en España

Tienda Amazon MP3 en España

Con el anuncio de los dos modelos del Kindle Fire en España, ya nos esperábamos que Amazon lanzase más servicios de contenido multimedia, ya que el precio super-rebajado de sus tablets, cómo ellos mismos especifican, se debe a que es una plataforma de contenidos, no un gadget propiamente.

En España de momento sólo disponemos de libros para Kindle, pero parece que esto va a cambiar pronto. De momento en la página del Kindle Fire, Amazon nos anuncia que pronto vamos a disponer de millones de canciones para disfrutar en nuestro dispositivo. Seguramente salga junto con Cloud Player, que nos permite escuchar la música por streaming desde cualquier sitio.

Para ser competitivos con otros servicios, como iTunes, se espera que los precios ronden los 0,79€ o 0,99€, quizás algo más en las novedades.

Estamos muy contentos de que vayan llegando a España, aunque a cuentagotas, todos los servicios que se pueden disfrutar en Estados Unidos.

Este Post Tiene 2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el anuncio de los dos modelos del Kindle Fire en España, ya nos esperábamos que Amazon lanzase más servicios de contenido multimedia, ya que el precio super-rebajado de sus tablets, cómo ellos mismos especifican, se debe …..

  2. Brad Jordan dice:

    La escasa memoria que comentábamos antes de 8GB internos se ve compensada por libre acceso del Kindle Fire a los servicios de almacenamiento en nube Amazon Cloud Storage. En otras palabras, cualquier contenido que compremos en Amazon lo tendremos disponible online para siempre.

Deja un Comentario