Blog

Gana un Kindle en el sorteo de Easy y Desfrutamos

Sorteo de un Kindle en Desfrutamos

Esta vez no somos nosotros los que sorteamos un Amazon Kindle de última generación, sino la empresa de traducción Easy y la nueva plataforma de sorteos a través de las redes sociales Desfrutamos.

Para participar lo único que necesitarás es loguearte con tu cuenta de facebook y darle ‘Me gusta’ a la página de ambas empresas. Con esto se consiguen puntos o DesfruWins y cuántos más se consiguen, más posibilidades de ganar. Para acumular más DesfruWins es tan fácil como compartir el sorteo en las diferentes sociales que te ofrece la plataforma web.

Este sorteo además estrena una nueva modalidad en la que el ganador puede elegir entre varios regalos. En este caso, además del Kindle se puede escoger un tablet con Android, una raqueta de pádel o una cafetera espresso Polti.

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con el último Kindle de manera totalmente gratuita!

Accede al sorteo de un Kindle en Desfrutamos gracias a Easy

Este Post Tiene 1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta vez no somos nosotros los que sorteamos un Amazon Kindle de última generación, sino la empresa de traducción Easy y la nueva plataforma de sorteos a través de las redes sociales Desfrutamos. Para participar lo único que …..

Deja un Comentario