Blog

¿Se puede regalar un libro para Kindle a otra persona?

¿Quieres regalar un libro muy especial a alguien cercano, pero ya que dispone de un ereader, te gustaría comprarlo en formato Kindle?

Pues la página española de Amazon no permite esta funcionalidad, al menos de momento. ¿Por qué? No lo sabemos, y la verdad es que esperamos que se añada pronto.

Además, esta posibilidad sí está funcionando en la actualidad en la página central de EEUU de Amazon, es decir amazon.com. Se pueden regalar a cualquier dirección de email, tenga o no un dispositivo Kindle. El receptor del regalo puede leer el libro tanto en un Kindle reader, como en las aplicaciones de lectura gratuitas (Android, iOS, WP, Windows y Mac).

Otra funcionalidad es la posibilidad de que lo reciba en una fecha concreta, podemos comprar con anticipación pero que reciba el regalo el día que nosotros queramos.

Para poder hacer un pedido de un libro digital para Kindle en forma de regalo en la web de Amazon lo hacemos mediante el botón “Give as a Gift”, como se observa en la imagen.

Give as a Gift, Kindle book

Más información | Regalar y recibir Libros Kindle

Este Post Tiene 1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quieres regalar un libro muy especial a alguien cercano, pero ya que dispone de un ereader, te gustaría comprarlo en formato Kindle? Pues la página española de Amazon no permite esta funcionalidad, al menos de momento. ¿Por ..…

Deja un Comentario