FAQ Kindle

El Kindle 4 (2011) de Amazon puede hacer mucho más que comprar y permitir leer libros electrónicos. Esto suele ser una sorpresa para muchos. Aunque mucha gente se plantee comprar un Kindle, mcuhas veces no lo hace porque piensa que no puede hacer tal o cuál cosa. Lo que la mayoría no sabe es que Kindle puede, por lo general, hacer casi todo! Vamos a explicarnos un poco más.

Muchos usuarios realmente se sorprenden por la capacidad del Kindle, y todo lo que permite hacer y lo bien que lo hace. Lo que tenemos que tener en cuenta es que el Kindle presenta dos cuestiones básicas: que, por un lado, nunca va a hacer todo lo que un ordenador hace, o incluso lo que una tablet con pantalla táctil y a color puede hacer y, por otro lado, el Kindle 4 ha mejorado un montón de características que estaban mal implementadas o que estaban totalmente ausentes en otros dispositivos antes de que apareciera.

En esta sección del blog queremos recoger un conjunto de las preguntas frecuentes que se generan sobre el Kindle 4, para dar una idea general de la capacidad del dispositivo y lo que puede llegar a hacer. Optamos por hacerlo en formato pregunta-respuesta, para que sea más organizado y cómodo de leer. Muchas de las preguntas que proponemos nos las habéis hecho vosotros mismos a través de vuestros comentarios, así como otras se nos han ocurrido a nosotros. Esperamos que os sean de utilidad.

Haz click en la pregunta para desplegar la respuesta.

  • ¿Kindle Amazon lee archivos PDF?
  • ¿Kindle Amazon puede leer archivos EPUB?
  • Amazon convierte y envía eBooks de manera inalámbrica a nuestro Kindle. ¿Tengo que pagar por este servicio?
  • ¿Cómo puedo compartir los libros que leo con mis amigos y familia?
  • ¿Puedo cambiar el idioma del menú de la interfaz de usuario?

Actualización: Debido a las novedades del Kindle 2011, hemos actualizado las respuestas.

Este Post Tiene 0 Comentarios

Deja un Comentario